Home Consejos LPF Nuestros productos Cómo decirle adiós a la caspa

Cómo decirle adiós a la caspa

0 305

Casi el 50% de las mujeres son propensas a padecer caspa en algún momento de su vida, la caspa cuyo nombre científico es Pityriasis Simplex o Furfurácea, es un mal que afecta notablemente a muchas personas. Se puede identificar fácilmente por las partículas amarillentas y blancas en el cuero cabelludo y en el cabello, medicamente son llamadas escamas a esas partículas.

Recordemos que las células muertas que se desprenden o descaman de la piel son las que forman la caspa, producto de un acelerado metabolismo.

Al tener un desequilibrio en ese proceso natural de eliminación de células en el cuero cabelludo es cuando aparece la caspa, si eliminamos células muertas a un ritmo más alto de lo normal, está gran cantidad de células que se desprenden son la causa que se proliferen microorganismos ( flora microbiana) en nuestro cuero cabelludo.

Es por eso que la mejor recomendación para la caspa es: Rougj intensif forfora urto, que es un tratamiento intensivo caspa- choque para el cuero cabelludo con caspa, las sustancias naturales contenidas en este producto permiten limpiar el cuero cabelludo reduciendo la formación de caspa seca gracias a su acción anti caspa.

ARTICULOS SIMILARES

0 942

0 12317

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta