Home Consejos LPF Salud Comer, reír y conversar sin preocuparte

Comer, reír y conversar sin preocuparte

0 273

Si usamos prótesis completas (dentaduras postizas), normalmente necesitamos usar adhesivo de prótesis para poder estar más seguros de que no se despeguen o se salgan. Esto es algo que también puede afectar en algo la parte psicológica.

En estos tiempos hay muchas marcas de productos que cumplen esa función, existen varios precios y presentaciones, pero esto causa mucha indecisión al momento de comprar.

Al elegir las almohadillas adhesivas se debe tener en cuenta que si nuestra prótesis esta ya muy gastada (no estará con la misma forma de nuestra boca, es decir pueda que se encuentre muy cedida) y el adhesivo no ayudará al cien por ciento. Lo ideal sería visitar al dentista y pedir que le hagan una nueva, que se adapte bien a la encia y de está manera el producto va a funcionar de manera completa, teniendo inclusive mayor duración.

Por eso a la hora de elegir te recomendamos: Algasiv almohadillas adhesivas superior, en una presentación de 30 unidades, diseñadas para la dentadura superior, sujeción garantizada todo el día sin molestias ni irritaciones, acomodan perfectamente la dentadura a las encías, no tiene olor ni sabor, no desprende sustancias y se limpia con facilidad.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta