Home Consejos LPF Salud Combate y previene la migraña

Combate y previene la migraña

0 288

La jaqueca o migraña es el dolor más frecuente de cabeza y se da principalmente en la mujer (puntualmente el doble), comprendiéndose en las edades de 20 a 50 años. Pero también existen casos de pequeños de tres a cinco años.

Hay varias clases de migraña. La migraña común o la clásica, que es cuando el dolor se focaliza por un dolor en la mitad de la cabeza, con un dolor pulsátil que se inicia en la frente, sien y puede abarcar el ojo e ir extendiéndose al otro lado de la cabeza. También en ocasiones las náuseas e intolerancia de la luz y el ruido. En la migraña también hay aviso que el dolor se va iniciando (aura) con destellos luminosos y manchas.

El dolor varía entre leve e intenso y causa desesperación, también hay variedades como la vasomotora (hemipléjica), la oftálmica, la migraña menstrual que se asocia a la depresión y ansiedad de los mismos síntomas de la mujer.

Las causas que originan el dolor son el insomnio, el estrés, café, vino tinto, chocolate, quesos añejos, embutidos, salsa de soja y muchos alimentos aparte. También el trabajo exagerado en la computadora y la misma postura (encima incorrecta).

Por eso en cuanto empiecen los síntomas no esperes más y toma: Migracalm pequeña.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta