Home Consejos LPF Nuestros productos Combate la seborrea de tu cabello

Combate la seborrea de tu cabello

0 284

El exceso de secreción de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo, es llamado seborrea, engrasa el cabello y es un problema estético y dermatológico que llega a ser de gravedad ya que puede acelerar la caída del cabello.

En muchos casos se presenta en paralelo con una enfermedad llamada pitiriasis y en otros casos cuando se hace crónica puede ser el síntoma de una alopecia seborreica.

También se presenta en conjunto muchas veces con la dermatitis seborreica del cuero cabelludo, en la que hay un proceso de inflamación con una descamación fina con aspecto ceroso.

Los cabellos que sufren de este tipo de secreciones sebáceas se vuelven brillantes, pegadizos, pesados, complicados de peinar y acumulan fácilmente suciedad. Con frecuencia, el sebo va pasando por procesos de oxidación que generan muy mal olor.

Combate este problema de una vez usando: Champú seborregulador Citia 200ml, tratamiento antiseborreico que combina las ventajas de una base lavante no agresiva y la presencia de un acondicionador, con la acción antiseborreica del principio activo: PIRITIONATO DE ZINC que permite un control selectivo de la flora del cuero cabelludo, restableciendo su equilibrio normal. El uso frecuente de este champú minimiza la formación de seborrea sin causar efecto “rebote”. Devuelve al pelo su vitalidad y luminosidad. Cuida el cabello frágil y castigado.

ARTICULOS SIMILARES

0 941

0 12291

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta