Home Consejos LPF Nuestros productos Combate la grasa de vientre y caderas

Combate la grasa de vientre y caderas

0 343

Hay zonas donde suelen acumularse la grasa como en las caderas y en el vientre (tanto en las mujeres como en los hombres). Para erradicar dichas acumulaciones de grasas no basta solo con ejercicios, ni fórmulas mágicas ni milagrosas, para lograr resultados reales y efectivos la gente recurre a tratamientos específicos cuyos resultados se basan en la constancia y fuerza de voluntad.

En casos extremos también podemos recurrir a la liposucción y la cirugía, pero eso no es todo, pues debe ser preciso y combinar diversas medidas para reducir la grasa acumulada en el vientre y caderas.

Sin actividad física es casi imposible lograr que nuestro metabolismo utilice el tejido graso acumulado como energía, así que dada está fiel información debemos contemplar la posibilidad de manejar bicicleta, correr, caminar, practicar natación, baile o spinning, etc.

Pero para ver resultados favorables usa ya: Somatoline cosmetic vientre y caderas, en una presentación de 300 ml, es una crema cosmética formulada para reducir y remodelar de manera específica la zona del vientre y de las caderas, contiene un complejo de micropartículas naturales de algas marinas y de principios activos cosméticos enriquecido con extractos de brotes de higo.

ARTICULOS SIMILARES

0 1074

0 13248

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta