Home Consejos LPF Nuestros productos Combate el fotoenvejecimiento

Combate el fotoenvejecimiento

0 302

Cuando aparecen prematuramente lesiones en la piel, es decir a temprana edad, es sin duda una señal del fotoenvejecimiento, esto es por no tomar precauciones ante la exposición solar. Los síntomas de envejecimiento son la aparición de arrugas antes de tiempo, manchas en las zonas más expuestas como el rostro, cuello, escote y dorsos de las manos y flacidez.
Recordemos que nuestra piel es el órgano que nos permite interactuar con el medio ambiente, también cumple una gran función en cuanto a regular el calor y en la protección de nuestro organismo.
El proceso de envejecimiento es algo natural e inevitable pero uno puede mantener una apariencia juvenil, a pesar de los años transcurridos, que es el deseo de la mayoría de personas.
Podemos retrasar ese proceso si tomamos medidas preventivas usando: Neostrata biónica serum, que viene en una presentación de 30ml, serum intensivo formulado a base de la más avanzada tecnología frente al fotoenvejecimiento, está compuesto de ácido lactobíonico (LHA), el mismo que disminuye la aparición de arrugas y la pérdida de vitalidad al hidratar y restaurar la piel. De esta manera logras recuperar un mejor semblante y evitas esa imagen decrepita o de vejez.

ARTICULOS SIMILARES

0 867

0 10333

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta