Home Consejos LPF Salud Colorea tus uñas con un producto natural

Colorea tus uñas con un producto natural

0 278

Al momento que elijamos un producto para nuestras uñas, debemos fijarnos que estén hechos con fórmulas que no nos dañen las capas de las mismas, los esmaltes; que aparecen como inofensivos, igual es necesario chequear sus componentes antes de usarlos.

Cuidar nuestras uñas en muy importante para que nos veamos bien nosotros mismos y los que nos rodean. Tengamos en cuenta los cuidados que debemos tener con nuestras uñas, ya que también son propensas a contraer hongos y bacterias, que van destruyéndolas poco a poco.

Nuestras uñas así como nuestra piel necesitan, cuidado, alimentación e higiene, es por eso que actualmente se ofrecen varios productos que nos ayudan a conseguir lo antes mencionado, incluso hay esmaltes que las fortalecen y ayudan en su crecimiento (ya que no todo el mundo cuenta con uñas tan fuertes y también la exposición a factores diversos nos debilitan)

Por eso si deseas lucir uñas coloridas, sanas y fuertes es hora de elegir bien tú esmalte y que este sea: Nailine nº 21 apricot, Nailine basic colours- esmalte de uñas, inocuos para la piel y las uñas. Aplicación es fácil y cómoda. Espesor uniforme, Brillo, flexibilidad, secado rápido.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta