Home Consejos LPF Belleza Coloración vegetal para tu cabello

Coloración vegetal para tu cabello

0 917

Una coloración vegetal permanente con una fórmula suave e innovadora para tu cabello. Tienes 18 maravillosos tonos para elegir entre rubios, morenos y castaños. ¿Cuál es el tuyo?

Cada tono de Phyto es una concentración excepcional de pigmentos vegetales, los cuales son utilizados por sus propiedades colorantes naturales. Nutrición en profundidad para tu cabello, se encontrará protegido y brillante durante más tiempo, un color natural con multitud de reflejos ultra luminosos. Respeta la sensibilidad del cabello, asegurando una cobertura óptima del 100% de las canas.

Desde La Palomera Farma te contamos cuáles son los principales beneficios de las coloraciones vegetales para tu cabello, pero lo mejor será si lo descubres por ti mima, eligiendo tu tono PHYTO COLOR:

¿Qué ventajas ofrece la coloración vegetal para tu cabello?yo-tengo-un-cabello-hidratado-suave-y-hermoso

  • No contienen amoniaco ni ingredientes químicos agresivos para el cabello, no penetrando de manera agresiva en la fibra capilar, con lo que el cabello sufre menos.
  • Prescinden del agua oxigenada, por lo cual no sirven para aclarar el cabello más que en apenas un tono, sí para oscurecerlo. Aplicando tonos más claros a los de tu base actual, podrás conseguir un matiz de múltiples reflejos.
  • Acentúan el brillo natural del cabello, devolviéndole la luminosidad natural o el caso de cabellos teñidos, reavivando el color.
  • Se disimula el antiestético efecto raíz, no haciendose necesario retocarlas con demasiada frecuencia como ocurre con otras coloraciones permanentes con amoniaco.
  • Especialmente recomendados, para aquellas personas que buscan mantener su coloración o tono natural, pero buscas un matiz diferente o unos reflejos más luminosos sobre el cabello.
  • Fortalecen el pelo dañado a causa del uso excesivo de aparatos de calor como planchas o secadores.

Ahora que ya conoces todo lo que pueden ofrecerte las coloraciones vegetales sobre tu cabello, te recomendamos que pruebes los tonos que te ofrece PHYTO COLOR, 18 fabulosos tonos que te mostramos a continuación:

MORENOS: (De izquierda a derecha) 1 Negro, 2 Moreno 

CASTAÑOS: (De izquierda a derecha) 4 Castaño, 4M Castaño Claro Marrón, 4MC Castaño Claro Marrón Chocolate,
4D Castaño Claro Dorado, 5 Castaño Claro

RUBIOS: 6 Rubio Oscuro, 6AC Rubio Oscuro Caoba Cobre, 6C Rubio Oscuro Cobrizo, 6D Rubio Oscuro Dorado, 7 Rubio7D Rubio Dorado, 7PG Rubio Praliné Glacé, 8 Rubio Claro, 8CD Rubio Veneciano, 9 Rubio Muy Claro, 9D Rubio Muy Claro Dorado 

phytocolor-6d-rubio-oscuro-doradophytocolor-7pg-rubio-praline

Consigue un color lleno de brillo con unos reflejos ultra luminosos, cubriendo el 100% de las canas gracias a sus extractos vegetales (madera de la India, madera de Brasil, granza, retama, o coreopsis). ¿A qué esperas para probarlos? 😉

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta