Home Consejos LPF Nuestros productos Cepillo de dientes para niños

Cepillo de dientes para niños

0 335

Es muy divertido planificar un viaje y todo lo que con el conlleva como hacer las reservas de los boletos, ver el itinerario y empacar. Algo que no debemos olvidar jamás y que debemos inculcar en nuestros niños son llevar consigo nuestros útiles de aseo.

Al respecto se ha pensado mucho en la comodidad y practicidad de llevar con nosotros nuestro cepillo y pasta dental.

Debemos lograr que los niños aprendan los métodos de higiene bucal más convenientes, ya que así se previenen futuras molestias y tendrán beneficios en su vida.

Nuestra responsabilidad como padres o mayores es convertir la higiene dental en un momento divertido, por ejemplo al comprar los cepillos que ellos sean los niños quienes los elijan o dejar que imiten la manera en la que nos lavamos los dientes, esto ayudara definitivamente a que ellos mantengan está costumbre de manera espontánea y poco a poco aprenderán el adecuado cepillado para así obtener los mejores resultados.

Es hora de viajar es hora de comprar: Phb pack viaje junior contiene un cepillo redondeado y de pequeño tamaño, con 24 mechones y de un centímetro de largo. Filamentos Tynex de 0.007 pulgadas para un cepillado suave y cuidadoso. Mango: liso y plegable.

ARTICULOS SIMILARES

0 1134

0 13486

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta