Home Consejos LPF Nuestros productos Cantidad necesaria de vitamina D

Cantidad necesaria de vitamina D

0 244

Ahora- las- pieles -sensibles- al- sol -obtendrán  -la- cantidad -necesaria- de -vitamina-D

La vitamina D tiene una característica especial, que no tiene nuestro organismo al momento de sintetizarla y así sacarle el máximo provecho para las necesarias acciones, si deseamos que nuestro cuerpo aproveche dicha vitamina es importante la energía solar ya que a través de los rayos solares nuestro organismo es capaz sintetizar y asimilar está vitamina, de esta manera se puede usar en los procesos en los que la requiere.

Si no tenemos la luz del sol, la vitamina D no sería aprovechada y nuestra salud se vería afectada, es por eso que debemos recordar su importancia siempre.

Debemos tener en claro algunas consideraciones en relación a dicha vitamina, que gracias a su función y comportamiento en nuestro cuerpo, se le considera como una hormona que se obtiene de algunos alimentos y que es vital para en nuestro organismo.

Como explicamos en líneas anteriores está vitamina se sintetiza mediante la acción del sol y además posee la cualidad de que en nuestro cuerpo se almacena en la dermis, de tal manera que esto se puede aprovechar en los tiempos en que nuestra exposición solar es mínima y normalmente no es tan fácil que consigamos esta vitamina.

Es muy importante que te decidas y empieces a tomar: Heliocare Ultra D 30 cápsulas, que protegen las pieles que tienen mayor sensibilidad al sol y proporcionan a nuestro organismo la cantidad necesaria de vitamina D.

ARTICULOS SIMILARES

0 816

0 9413

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta