Home Consejos LPF Nuestros productos Camufla los vellos de tu cuerpo

Camufla los vellos de tu cuerpo

0 277

Es un tanto molesto el proceso natural de crecimiento de los vellos, pero debemos saber que crece para proteger zonas de nuestro cuerpo de ciertas infecciones, que con solo un contacto directo nos haría muy susceptibles a diversos contagios.

Existen varias formas para dejar nuestra piel libre de los mencionados vellos, sin sufrir en cada proceso ni maltratarla, sin embargo son muy dificultosas, dolorosas y hasta costosas.

Pero si deseas tener éxito y camuflar bien esos vellos demás usa ya: Andina crema decolorante, en una presentación de 100 ml, crema decolorante para el vello de la cara, brazos, piernas, cejas y cuerpo.

Se emplea lavando la zona a decolorar con jabón y agua fría, se seca midiendo con la espátula una parte de “polvo acelerador” y colocarlo en la placa de plástico. Se mezcla el polvo con la crema hasta que formen una masa homogénea, de allí se aplica la mezcla con espátula cubriendo totalmente el vello a decolorar. Recomendamos que si el vello no se ha decolorado suficientemente se debe aplicar de nuevo la misma mezcla durante unos 5 o 10 minutos más. Una vez que se haya decolorado el vello, retirar la mezcla lavando con agua fría. De esta manera camuflarás esos fastidiosos vellos de tu cuerpo.

ARTICULOS SIMILARES

0 897

0 11165

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta