Home Consejos LPF Nuestros productos Calma y rehidrata tu piel tras tomar el sol

Calma y rehidrata tu piel tras tomar el sol

0 272

Nuestro organismo reacciona siempre ante la exposición solar y produce un pigmento llamado melanina, la cual protege nuestra piel. Cuando ésta se expone prolongadamente a la luz ultravioleta del sol, se lesiona y origina quemaduras que producen inflamación, enrojecimiento y descamación de la superficie de la piel y nos pone a riesgo de tener cáncer, es por eso importante protegerla antes y después de tomar el sol.

La piel cumple la función de proteger nuestro organismo de la inevitable pérdida de agua y es la responsable de que se mantenga la hidratación de la misma. Recordemos que luego de exponer nuestra piel al sol es sumamente importante hidratarla. Luego de llegar a la casa después de un largo día en la playa, piscina o calle debemos darnos el tiempo necesario para cuidar nuestra piel e hidratarla a conciencia, solo así lograremos prevenir los daños antes mencionados.

Salud es belleza e inteligencia así que debes protegerte con: Avene emulsión reparadora después del sol en una presentación de 200 ml, cuidado, calmante y rehidratante para después del sol, calma las quemaduras solares, rehidrata la piel después de las exposiciones al sol, prolonga el bronceado.

ARTICULOS SIMILARES

0 837

0 9757

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta