Home Consejos LPF Nuestros productos Calma y alivio de la piel recién afeitada

Calma y alivio de la piel recién afeitada

0 258

Calma- y -alivio- para- la- piel- recién- afeitada

 

La piel de los hombres está muy expuesta a sufrir cambios que provocan sin duda daños a futuro, la irritación es uno de esos daños que sufre la piel luego de afeitarse.

La tendencia de la piel de los hombres es grasosa y con predisposición a los granos que saltan a la vista, también con el afeitado se obstruyen los poros y crean nuevas espinillas, que deben tratarse con mucho cuidado.

Una de las cosas que se debe tener en cuenta es no debes utilizar jabones o productos que contengan alcohol antes o después de afeitarse porque esto causa que la piel se irrite más y se vuelva reseca y cause los antes mencionados daños de la piel.

En estos tiempos la cosmética tiene diversos productos para el cuidado de la piel masculina para antes y después de afeitarse y así prevenir que la piel envejezca.

Tu Farmacia Online te recomienda usar ya: Medicis Bálsamo after shave 100 ml. La piel del hombre tiene propiedades características propias que requieren productos especializados. Medicis aporta tratamientos específicos para el cuidado de la piel del hombre teniendo en cuenta los rasgos diferenciales de la piel masculina. El afeitado diario supone una agresión para la piel: cortes, inflamación, irritación, infección.

ARTICULOS SIMILARES

0 814

0 9374

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta