Home Consejos LPF Nuestros productos Calma y alivio ante las infecciones vaginales

Calma y alivio ante las infecciones vaginales

0 279

La contaminación con hongos es lo que obviamente causa las infecciones fúngicas, las esporas son la forma reproductora del hongo, digamos que son una especie de semillas, son muy resistentes a factores externos, esto quiere decir que podrían sobrevivir de manera casi invisible, cuando el cuerpo  de crecimiento ya ha desaparecido en su totalidad.

Los hongos no son contagiosos como tales, pero las esporas se transmiten de persona a persona  y provoca estas infecciones fúngicas en la última. Para poder eliminar por completo estos hongos se debe eliminar las esporas en su totalidad sino lo más seguro es que vuelvan a reaparecer al pasar un tiempo.

Elimina este problema usando: Ginecanesgel  calm, en una presentación de 200 ml., es un gel limpiador con glicina y pH alcalino (8.5) que corrige el pH excesivamente ácido de la zona vaginal, que puede provocar síntomas como picor e irritación.

Tiene además un efecto suavizante y protector de la piel y las mucosas que calma el picor intenso, enrojecimiento e irrigación gracias a la glicina. Ginecanesgel calm reduce de forma importante la intensidad de las molestias y proporciona 12 horas de alivio. Su uso está especialmente indicado como complemento del tratamiento farmacológico en infecciones fúngicas vaginales y en general, siempre que haya molestias como picor e irritación.

ARTICULOS SIMILARES

0 914

0 11802

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta