Home Consejos LPF Nuestros productos Calma tu piel y olvídate de las rojeces

Calma tu piel y olvídate de las rojeces

0 271

Cuando se tiene una piel muy sensible, está se enrojece con suma facilidad, también responde de manera exagerada a estímulos internos como estrés, nervios y externos como el calor, calefacción, frio y viento.

Es este caso la aparición de manchas rojas o rojeces se dan cuando los pequeños capilares del rostro se debilitan ante las agresiones antes mencionadas, causando rubor en los pómulos, frente, mentón y nariz.

Es un claro ejemplo el ver como se enrojece la nariz en invierno, esos rubores pueden ser de momento, pero si no cuidamos y damos tratamiento a la piel pueden ser permanentes, dando de esa manera lugar a la piel rosácea (pero esto si puede mitigarse con tratamiento), los capilares se van dilatando en exceso pueden además verse a simple vista son unas venitas rojas llamada cuperosis.

Si tenemos un ligero rubor nuestro rostro se ve agradable, más si esto es todo el tiempo se convierte en un problema, es por eso que recalcamos que seguir un tratamiento lo más pronto es necesario.

Es por eso que debes usar: Lutsine cuperosis crema coloreada, en una presentación de 50 ml .cuidado hidratante de las pieles sensible y reactivas que padecen rojeces e irritaciones. Tratamiento calmante frente a las rojeces. Presentación: bote 50 ml.

ARTICULOS SIMILARES

0 867

0 10333

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta