Home Consejos LPF Salud Cabellos y uñas saludables

Cabellos y uñas saludables

0 321

Cuando hay déficit de minerales, vitaminas y proteínas en nuestro cuerpo, esto se ve reflejado en la masa muscular, en el peso y también en el cabello que se ve quebradizo y opaco. A veces también las uñas se debilitan y se quiebran sin aparente razón, esto es la clara señal que hay falta de nutrientes en nuestro cuerpo, que son vitales para darle la regeneración y mantenimiento del.las uñas y el cabello.

Se necesita en su composición queratina que es la encargada del crecimiento y renovación, para que la queratina se forme es necesario que se ingieran alimentos con aminoácidos azufrados, vitaminas y sales minerales. También es recomendable el consumo de alimentos que aporten silicio y azufre como la cebolla, el brócoli, y la levadura de cerveza y la soya ricas en biotina.

El hierro y el zinc que también encontramos en muchos alimentos debemos consumirlos para evitar la caída de cabello.

Para resultados efectivos usa: Vigorix, en su presentación de 90 capsulas, es un complemento nutritivo para cabello y uñas. Situaciones de aporte deficitario o de aumento de requerimientos de elementos nutritivos para el cabello y las uñas.

Supone un aporte nutritivo equilibrado de aminoácidos, oligoelementos y vitaminas para el vigor y el fortalecimiento del cabello y las uñas.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta