Home Consejos LPF Nuestros productos Cabellos teñidos y con permanente

Cabellos teñidos y con permanente

0 280

Una de las pautas más eficaces para que sea más efectivo y menos dañino el teñido de cabello es que tres días antes no se dé masaje el cabello ya que el cuero cabelludo se torna muy sensible haciendo que las raíces también se afecten, porque el tinte penetraría directamente en ellas.

El cuero cabelludo y el cabello usualmente se ven agredidos con la aplicación de tinturas, es por eso que debemos preocuparnos por la salud del mismo.

Cuando un cabello está bien luce brillante y sano, pero si no tomamos las precauciones necesarios podría en corto tiempo volverse quebradizo, seco y sin vida. Se debe tomar en cuenta que si vamos a teñir nuestro cabello debemos: Revitalizar, rehidratar y reestructurar para darle brillo y vida.

También las permanentes pueden darle un toque versátil y divertido a nuestro cabello pero aplicadas correctamente, ya que es un proceso químico en el que se altera la cutícula del cabello.

Si deseas mantener o devolver esa belleza y salud a tú cabello usa: Klorane champú aceite cártamo reparador, en una presentación de 200 ml, el champú aceite de cártamo Klorane devuelve toda su belleza a los cabellos teñidos o permanentados: reaviva el esplendor de la coloración y tonifica la permanente.

ARTICULOS SIMILARES

0 914

0 11802

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta