Home Consejos LPF Nuestros productos Cabello teñido, bonito y saludable

Cabello teñido, bonito y saludable

0 268

Teñirnos el cabello es el proceso que usamos para cambiar el color de nuestro cabello por diversas razones, estas pueden ser el querer lucir un nuevo color de cabello, cubrir las canas, ponernos un color que sea el de moda, para restaurar el tono original o resaltar el tono de cabello original; luego de que el cabello en muchos casos se haya decolorado por procesos químicos o por los rayos de sol.

Así sea tú cabello liso u ondulado, debes saber que el oscuro es más delicado y frágil, ya que la producción de glándulas sebáceas es escasa y hace que el cabello se torne delicado y seco, a consecuencia de esto también los pigmentos negros reflejan la luz de forma natural, si cuidas e hidratas bien tú pelo, este lucirá radiante y si no lo está el pelo se ve opaco ya que el color se difumina. Así que a poner especial empeño en nuestro cabello oscuro.

Si deseas tener un cabello negro, hermoso y sano usa ya: Phytocolor 1 negro que contiene una gran concentración de extractos de plantas tintóreas (madera de India, madera de Brasil, granza, retama y coreopsis) respeta el cabello y el cuero cabelludo.

ARTICULOS SIMILARES

0 867

0 10333

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta