Home Consejos LPF Nuestros productos Cabello reluciente y brillante

Cabello reluciente y brillante

0 283

A cierta edad nuestros cabellos empiezan a deteriorarse, no siempre es exclusividad de la vejez que nuestros cabellos se estropeen, a veces el descuido, los efectos de algunos climas como el sol o el frio también suelen maltratar el cabello, pero principalmente una dieta baja en nutrientes origina que esto suceda.

Es recomendable que para tener un fino y brilloso cabello se manifieste a través de la limpieza continua, con un cuidado muy especial, ya sea con artículos apropiados que tal vez no estén considerados en nuestra economía. Asimismo llevar una dieta balanceada rica en proteínas, vitaminas y mucha agua ayudan a mantener nuestros cabellos en perfecto estado.

Felizmente podemos recurrir a Ducray Nutricerat Mascarilla Reparadora, excelente producto que ha sido formulado específicamente para los cabellos muy desnutridos.

Es especial para cabellos muy secos, estropeados, deshidratados y alterados en toda su longitud. Nutre y repara intensamente hasta el núcleo de la cutícula. Protege y reestructura la superficie del tallo capilar. Facilita el desenredado. Enriquecida con manteca de lllipé asegura una penetración de las sustancias nutritivas hasta el centro de la fibra, así los cabellos se reestructuran en profundidad.  Gracias a su concentración en agentes protectores aporta suavidad, brillo y facilite desenredado. Su textura untuosa y su perfume agradable favorecen su utilización.

ARTICULOS SIMILARES

0 897

0 11165

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta