Home Consejos LPF Nuestros productos Cabello limpio y libre de seborrea

Cabello limpio y libre de seborrea

0 336

La dermatitis o seborrea es un trastorno de las glándulas sebáceas (que producen grasa) que generan la hipersecreción de sebo o grasa. Por lo general se presentan pápulas escamosas o placas (que pueden ser grasosas o secas) hay intensa picazón y enrojecimiento de la piel.
Este padecimiento se puede presentar tanto en hombres y mujeres y no distingue edades. Se presenta con mayor frecuencia en el cuero cabelludo, en la cara, el mentón, cejas, las axilas y en el pecho, pero también suele aparecer en otras partes del cuerpo.
Hay varios tipos de seborrea pero hablemos de las m√°s comunes que son: la seborrea fluente (en la que la piel brilla y est√° h√ļmeda), la seborrea irritable, la puberal y la oleosa en el cuero cabelludo.
Si deseas combatir este problema usa ya: Champ√ļ seborregulador citia, en una presentaci√≥n de 200 ml, tratamiento antiseborreico que combina las ventajas de una base lavante no agresiva y la presencia de un acondicionador, con la acci√≥n antiseborreica del principio activo: PIRITIONATO DE ZINC que permite un control selectivo de la flora del cuero cabelludo, restableciendo su equilibrio normal. El uso frecuente de este champ√ļ minimiza la formaci√≥n de seborrea sin causar efecto ‚Äúrebote ‚Äú. Devuelve al pelo su vitalidad y luminosidad. Cuida el cabello fr√°gil y castigado.

ARTICULOS SIMILARES

0 867

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta