Home Consejos LPF Nuestros productos Cabello desenredado, suave y ligero

Cabello desenredado, suave y ligero

0 244

El acondicionador tiene definida la función de dejar nuestro cabello en excelentes condiciones para que en el proceso de desenredado del cabello todo sea más fácil, por lo general las mujeres se confunden a la hora de optar entre un producto u otro, recordemos que no es igual un suavizante o mascarilla, también es según el estado de nuestro cabello que debemos elegir el acondicionador.

Como lo dijimos en un inicio debemos elegir bien entre un champú de buena calidad para poder cuidar nuestro cabello, es por el tipo de cuero cabelludo que seleccionamos el champú y en el caso puntual del acondicionador debemos elegirlo basándonos en el actual estado de nuestro cabello.

El acondicionador  va trabajando la capa externa del cabello- la cutícula- por lo tanto le proporciona hidratación solo superficialmente y evidentemente eso ayuda a que se desenrede , suavice y tenga brillo.

A la hora de elegir no dudes en elegir un producto de excelente calidad y muy adecuado para tú cabello, usa: Vichy dercos tratamiento acondicionador nutri-reparador, en una presentación de 150 ml, tratamiento para después del champú con cerámidas reconstituyentes, desenredado , suavidad, ligereza, larga duración. Actúa en profundidad para conseguir una triple eficacia.

ARTICULOS SIMILARES

0 816

0 9397

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta