Home Consejos LPF Nuestros productos Cabello bonito aún teñido o con permanente

Cabello bonito aún teñido o con permanente

0 323

Ahora- tú- cabello- lucirá- bello -incluso- siendo- teñido- o- con- permanente

 

Si deseas teñir tú cabello o hacerte la permanente debes tener en cuenta algunas cosas, como de no realizar ninguna clase de masaje en el cuero cabelludo o cabello, ya que podría irritarse con los químicos que aplicaras en tú cabello y raíces, así que debemos seguir esas pequeñas recomendaciones.

El cuero cabelludo y el cabello usualmente se ven agredidos con la aplicación de tinturas, es por eso que debemos preocuparnos por la salud del mismo.

Cuando un cabello está bien luce brillante y sano, pero si no tomamos las precauciones necesarios podría en corto tiempo volverse quebradizo, seco y sin vida.

Se debe tomar en cuenta que si vamos a teñir nuestro cabello debemos: Revitalizar, rehidratar y reestructurar para darle brillo y vida.

También las permanentes pueden darle un toque versátil y divertido a nuestro cabello pero aplicadas correctamente, ya que es un proceso químico en el que se altera la cutícula del cabello.

Si deseas mantener o devolver esa belleza y salud a tú cabello Tu Farmacia Online te recomienda que uses: Klorane champú aceite cártamo reparador, en una presentación de 200 ml, el champú aceite de cártamo Klorane devuelve toda su belleza a los cabellos teñidos o permanentados: reaviva el esplendor de la coloración y tonifica la permanente.

ARTICULOS SIMILARES

0 816

0 9413

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta