Home Consejos LPF Nuestros productos Cabello abundante y sano

Cabello abundante y sano

0 329

Cabello -abundante- y- sano

 

Se dice que los hombres son los más propensos a la caída de cabello cuyo nombre real es alopecia androgénica o androgenetica que causa en un 50% la mayoría de los casos de calvicie y afecta aproximadamente a partir de los 30 años, también entre los 50 y 70 años, pero no están exentas las mujeres como es bien sabido.

Este mal se caracteriza por irrumpir en el ciclo normal del crecimiento del cabello y que provoca que el folículo piloso se vuelva muy pequeño y débil , Y es que a la perdida de satisfacción por el deterioro de la imagen corporal se une el mayor riesgo de padecer otros trastornos cuando la alopecia se da de manera adelantada o precoz.

También se asocia la alopecia a enfermedades como resistencia a la insulina, la obesidad abdominal, la presión elevada, etc. Tu Farmacia Online te aconseja que encuentres una solución para la caída de cabello o alopecia, usando un producto altamente efectivo: Ecarreras bio – anagenol champú antialopecia, en una presentación de 150 ml., este champú está indicado para gente con cabello graso, con problemas de alopecia, alopecias seborreicas, androgénicas constitucionales o de etiología diversa que se presentan en personas con el cabello graso.

ARTICULOS SIMILARES

0 862

0 10271

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta