Home Consejos LPF Salud Buena protección para nuestras heridas

Buena protección para nuestras heridas

0 431

Cuando menos lo pensamos o imaginamos, los accidentes se hacen presentes en cualquier circunstancia de nuestra vida, en el trabajo, en la escuela, en la universidad, inclusive en nuestro propio hogar. Si eso pasa de inmediato, es recomendable no solamente curar y desinfectar la herida, sino que además, es muy importante cubrir la zona con gasa o un buen esparadrapo.

El esparadrapo puede ser de plástico o tela, con tal que posea un lado adhesivo que sujete los vendajes, recuerde que éste nunca debe de faltar en nuestro botiquín de emergencia.

En estos tiempos se prefiere el esparadrapo impermeable y transparente porque permite la buena fijación de gasas y vendas en la piel, también los que contienen material poroso y de polietileno, ya que es aceptado por la mayoría de pieles porque permite el ingreso de la humedad y el aire.

El esparadrapo debe ser hipoalergenico, con buena fijación adhesiva, impermeable y  transpirable, fácil de despegar, que no irrite la piel y que resista temperaturas.

Que en tu casa nunca falte: Esparadrapo Omnifix elastic de 10cm x 10cm, producto de tejido elástico extraordinariamente suave y flexible, así como permeable al aire y al vapor de agua, transpirable, adhesivo, hipoalergenico de poliacrilato de gran tolerancia cutánea y de alta capacidad adhesiva.

Su especial elasticidad permite una fijación segura y sin arrugas en cualquier zona del cuerpo.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta