Home Consejos LPF Nuestros productos Bronceada sin maltratar ni exponer tu piel

Bronceada sin maltratar ni exponer tu piel

0 238

Bronceada -sin- maltratar- ni- exponer- tú- piel

 

Es genial descubrir cada vez más productos que nos ayudan y simplifican las cosas, hablamos de las toallitas autobronceadoras que son una perfecta solución para que podamos lucir un bronceado ideal en cualquier época del año, sobre todo cuando ya empezamos a cambiar nuestra abrigada ropa por ropa más ligera y primaveral, al vernos tan blancas, pues aveces nos desanimamos de usar tal o cual prenda.

Debemos tener en cuenta a la hora de aplicarlas, hacerlo de manera uniforme y pareja para que no quede la piel como un mapa o un oso panda.

También es básico que nos exfoliemos la piel, con unos días de anticipación para que la piel esté preparada para absorber el color, justo después de darse una ducha y con la piel seca e hidratada es lo mejor.

Tu Farmacia Online te recomienda que uses: Actiderm Toallita Autobronceadora 10 toallitas. Es un sistema de auto bronceado de efecto inmediato ideal para las personas que no quieren renunciar a estar bronceadas todo el año. Los autobronceadores proporcionan un bonito tono bronceado en un tiempo record y sin dañar la piel. No son solo productos que tiñen la piel sino que incorporan, activos que la hidratan y que tienen un efecto tensor. Suelen presentarse en prácticas toallitas de uso individual con activos autobronceadores que mantienen la piel siempre bronceada.

ARTICULOS SIMILARES

0 838

0 9798

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta