Home Consejos LPF Nuestros productos Broncea tu piel más rápido y sin riesgos

Broncea tu piel más rápido y sin riesgos

0 294

Para poder tener una piel bella y saludable debemos tener como base principal la prevención, también podríamos decir que la belleza está en nuestro interior y que si nos alimentamos adecuadamente, es decir sana y equilibradamente, reflejaremos una piel hermosa.

Existen opciones en la actualidad que nos permiten cuidar nuestra piel de los daños que producen los rayos solares, sin privarnos de tener un lindo bronceado. Para ello inclusive podemos hacer que dure más tiempo. Es necesario que puedan tomar ya: Arkosol advance, en una presentación de 60 cápsulas, acelerador del bronceado.

Entre sus propiedades está la nueva fórmula de Arkosol, con beta caroteno, carotenoides procedentes de la palma roja y oleorresina de paprika, consigue intensificar el bronceado más del doble.

Gracias a su composición en ácidos grasos esenciales e ingredientes naturales, prepara y ayuda a proteger la piel del sol, aceleran y prolongan el bronceado y preserva la piel del desecamiento. Comenzar la toma como mínimo 15 días antes de la exposición al sol o a los rayos UV, así como durante después de la misma. Su composición está en base a extracto de aceite de palma roja, aceite de borraja, paprika, extracto de uva, extracto de tomate y vitamina E.

ARTICULOS SIMILARES

0 867

0 10333

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta