Home Consejos LPF Nuestros productos Borra las estrías del cuerpo

Borra las estrías del cuerpo

0 403

Las estrías si que incomodan cuando salen, estas son el resultado del rompimiento de las fibras elásticas de la piel, ya que cuando ésta se estira, las fibras con menos elasticidad se rompen creando marcas a las que llamamos estrías. En un principio estas son de color rosáceo, luego rojizo y finalmente de color blanco.

Pero ¿cuáles son las causas que producen las estrías en tu cuerpo? Estas son muchas y variadas. Algunas veces porque la piel se estira para acomodar el aumento en el volumen del cuerpo. La pérdida de colágeno y elasticidad en la piel  es otra causa. Los cambios súbitos de peso también son los más comunes. A veces son hereditarios, por disposición genética. Los embarazos son siempre causas para la aparición de estas.

Otros factores que nos llevan a la aparición de estrías son la piel seca con falta de nutrientes, y a veces hasta el desarrollo rápido de músculos, lo que origina que la piel se rompa. Lamentablemente las estrías no se pueden prevenir, pero si se pueden atender algunas recomendaciones como mantener un buen tono muscular, llevar un alimentación equilibrada, evitar alzar cosas pesadas de manera brusca y tomar abundante agua.

Para borrar toda huella de estría ya está en el mercado Phytolastil antiestrías, una solución con cero grasas, ultra concentrada en extractos vegetales que previene la aparición de estrías y favorece la regresión de las ya formadas en el 80% de los casos, mejorando tu estética en el color y en su longitud. Su presentación en 20 ampollas te asegura el borrado de esas marcas molestosas.

ARTICULOS SIMILARES

0 867

0 10333

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta