Home Consejos LPF Salud Bienestar con una terapia de calor y frío

Bienestar con una terapia de calor y frío

0 284

Obtén- bienestar- con -una- terapia- de- calor- y -frío.

Para que nuestra familia tenga buena salud, debemos ser cuidadosos al escoger soluciones naturales ya que hay diversas agresiones o factores externos que nos hacen vulnerables sin importar la edad.

Las caídas pueden producirnos lesiones en la piel como también en los músculos, los dolores desde uno de cabeza hasta uno de muela están presentes, y ni que decir de las quemaduras, hinchazones y picaduras.

Es importante que cuentes en tú botiquín de primeros auxilios con: Terapia frío calor reutilizable, esta compresa reutilizable es ideal para terapias de frío o calor al tratar raspaduras y hematomas leves, dolores y esguinces musculares, dolores de cabeza, dolores de muelas, quemaduras leves y picaduras de insectos. Ayuda a reducir el dolor y la hinchazón

Terapia de frio: utilice el frío para esguinces, desgarros, hematomas y otras lesiones. Para ayudar a aliviar el dolor y la hinchazón: descanse, aplicar huelo, compresión y elevar.

Terapia de calor: utilice el calor para molestias y dolores constantes. Una compresión moderada con valor ayuda a la estimulación de una mejor circulación y sanación.

Microondable, terapia de frio y calor, ayuda a aliviar el dolor y la hinchazón, talla única, compresa reutilizable.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta