Home Consejos LPF Salud Beneficio para quienes tienen enfermedad cardiovascular

Beneficio para quienes tienen enfermedad cardiovascular

0 283

Sistema -cardiovascular- saludable- y- beneficio- para- las- personas- que- tienen- enfermedad- cardiovascular.

La dieta para tener un corazón sano es una manera de comer que ayude en el corazón y el sistema cardiovascular para que funcione bien, en realidad consiste en comer menos grasas totales, grasas saturadas, colesterol y grasas trans, elegir más grasas no saturadas como la grasa mono no saturada y la grasa poli no saturada.

Es de suma importancia que realicemos un plan de comidas que contribuya a bajar la presión sanguínea, el colesterol en la sangre y los triglicéridos debe basarse en las siguientes pautas nutricionales que establece la asociación cardiológica estadounidense.

Debemos ingerir un total de grasas que debe ser menor del 35 por ciento del total de calorías. Y las personas que tienen colesterol alto deben limitar su ingesta a tan solo 7% del total de calorías, se debe consumir 2,3 gramos de sodio diario, limitar o evitar el consumo de alcohol, mantener el peso corporal sano y un patrón nutricional que acentúe la ingesta de vegetales, frutas y productos lácteos bajos en grasa.

Tu Farmacia Online te recomienda tomar: Bio Q10 60 capsulas. La coenzima Q10 ayuda a mantener un sistema cardiovascular saludable y beneficia a los pacientes con enfermedad cardiovascular, con beneficios para la hipertensión, hiperlipidemia, enfermedad coronaria e insuficiente cardiaca y el tratamiento hipolipemiante con estatinas.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta