Home Consejos LPF Nuestros productos Bebés felices y bien alimentados

Bebés felices y bien alimentados

0 372

La buena alimentación de nuestros bebés es fundamental desde el inicio, cuando nuestros hijos llegan a los seis meses ya se deben introducir en su alimentación las papillas de verduras, frutas, cereales y miel.

Esto les proporciona las vitaminas naturales, fibra y nutrientes que en esta etapa inicial requieren, pues nuestros pequeños adquieren nuevas texturas, sabores, aromas, y sensaciones.

Es en estos momentos donde la paciencia y dedicación juegan un papel muy importante, ya que de esto depende su adaptación al gran cambio; el bebé por lo general mostrará desagrado o rechazo por las papillas, para ello hay que recordar bien que vienen de muchos meses de tomar solo leche materna.

Si es un poco reticente los juegos, canciones o palabras motivaran al bebé y en poco tiempo le encantará la hora de la papilla.

Si quieres obtener mejores resultados en su alimentación tenemos para tú bebé Papilla Nutriben 8 cereales miel y 4 frutas, papilla de 8 cereales (trigo, centeno, cebada, maíz, arroz, avena, mijo y sorjo) con miel que aporta, además de su suave sabor. Todas las propiedades de la miel, con frutas incorporadas (naranja, manzana, piña, plátano) que brindan vitaminas y minerales, además de un agradable sabor y una fácil digestión.

ARTICULOS SIMILARES

0 1133

0 13485

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta