Home Consejos LPF Nuestros productos Bebés calmados y con una sana nutrición

Bebés calmados y con una sana nutrición

0 299

Muchos hemos oído hablar del Síndrome de Reflujo Gástrico, pero pocos saben lo que significa certeramente. Esta enfermedad es muy desagradable ya que altera la alimentación de nuestros bebés, la cual también se le conoce como bocanadas de leche.

Los bebés son los más afectados, casi siempre después de las tomar su alimento diario, ya sea en biberón directamente de la teta.

El esófago es un canal muscular que lleva los alimentos de la boca al estómago, en la parte inferior de ese músculo, está el esfínter que funciona cual válvula que se abre para que el alimento pase al estómago y se cierra para evitar que el alimento vuelva o ascienda hacia arriba. Pero cuando el esfínter no tiene buen funcionamiento, debido a su debilidad o inmadurez como el caso de los recién nacidos y de los bebés, el alimento vuelve al esófago y luego a la boca, provocando vómitos, acidez y bocanadas de leche (regurgito).

Luego de cada toma por lo general el bebé vomita, además llora con persistencia y sin motivo aparente, no duerme bien, se niega a comer, está de mal humor, tose mucho, y con todos esos síntomas se ven alterados su crecimiento dado que no puede alimentarse correctamente y en casos extremos se puede llegar a inflamaciones o lo más grave úlcera.

Para evitar todos esos malestares en nuestros bebés usa : Miltina 2 900 gr un alimento hecho especialmente para lactantes con el síndrome comprobado de reflujo gástrico esofágico que está indicado a partir de los 4 meses hasta la edad de un año.

ARTICULOS SIMILARES

0 990

0 12786

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta