Home Consejos LPF Nuestros productos Beber café de manera saludable

Beber café de manera saludable

0 344

Hablaremos un poco del café, esa bebida aparentemente inofensiva, de gran consumo y acentuado aroma que invade cada mañana o a cualquier hora espacios como nuestras casas, oficinas y calles, no es tan saludable como aparenta.

Existen estudios donde claramente se demuestra que el café causa adicción y que sus efectos se pueden percibir cuando los bebés recién nacen, es por eso que muchos científicos concuerdan que el “ Síndrome de dependencia cafeinica “ es real y se compara con la dependencia de otras drogas recreacionales.

Es así como el ser humano puede tener muchos síntomas en la etapa de intoxicación, como también cuando decide ya dejar de consumirlo diariamente, es muy importante saber que un consumo de más de 350 mg de cafeína puede producir “intoxicación”

Felizmente ha sido creado un producto que nos permite complementar nuestra alimentación, dándonos un delicioso sabor a café pero sin cafeína: Meritene complemento Nutricional café descafeinado, Meritene polvo es un suplemento nutricional con elevado contenido de proteínas, energía, vitaminas y minerales que completa tú alimentación y la de los tuyos. Solo tienes que mezclar el contenido de un sobre de Meritene con agua o leche (fría o caliente) y tomarlo cuando más te apetezca. Puedes elegir entre deliciosos sabores como café descafeinado, chocolate, vainilla o fresa. Es bajo en grasas y colesterol, Apto para diabéticos. Sin gluten ni sacarosa.

ARTICULOS SIMILARES

0 1133

0 13485

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta