Home Consejos LPF Nuestros productos Bebé perfumado y sin irritaciones

Bebé perfumado y sin irritaciones

0 344

Hay varias formar de perfumar a nuestros bebés, como por ejemplo con cremas y oleos que impregnan su piel con una fragancia suave y ligera. Pero si deseamos que el aroma dure, es recomendable usar un agua de colonia especial para niños.

Nosotros debemos fijarnos que las fragancias sean naturales, hipoalergénicas y sin nada de alcohol. Solo así estaremos cuidando la piel de los pequeñitos que es muy sensible y delicada.

Es recomendable que no apliquemos la colonia en la piel directamente si no más bien rosear en la palma de nuestra mano un poco y luego ir aplicándola, también si se desea en su cabello y ropita.

Por eso estamos seguros que deben tener en casa: Mustela Agua de Colonia Bebé sin alcohol, ya que es una colonia hecha con ingredientes naturales seleccionados.

Solo con este producto se obtiene una plena frescura y bienestar en el diario cuidado y limpieza de nuestros bebés, niños y de toda la familia.

Debido a su PH neutro respeta la natural suavidad de la piel, y su fórmula hipoalergénicas ha sido desarrollada para evitar al máximo el riesgo de alergias, solo así tendrás un bebé perfumado y con cero irritaciones en su delicada piel.

ARTICULOS SIMILARES

0 1075

0 13249

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta