Home Consejos LPF Nuestros productos Bebé limpio y con la piel suave

Bebé limpio y con la piel suave

0 380

El aceite de bebé tiene diversos usos, principalmente se usa para proteger la piel de la sobre exposición al sol, es un producto también necesario para el baño del pequeño.

Solo necesitas agregar el aceite en la bañerita y disolverlo, luego debes hacer unos masajitos para que todos esos nutrientes del aceite ingresen en la piel del bebé a través de los poros, brindándole un efecto de limpieza y frescura en la piel.

Si la piel del bebé es seca y aún si no lo es también es importante aplicarla siempre en cada momento de darle higiene al bebé.

Cuando el bebé recién nace tiene como escamitas en la piel, incluso en la cabeza y el aceite aplicado con un algodón es sumamente efectivo ya que ayuda a retirar esas escamitas de piel y a la vez hidrata de gran manera.

Es hora de que tú bebé use: Mustela stelatopia aceite 250ml, limpia delicadamente la piel, sin irritar, gracias a su composición de agentes limpiadores muy suaves (fosfolípidos).recomendado para la higiene de las pieles secas con tendencia atópica, en periodo de brote, cuando aparecen zonas con rojeces intensas y descamación, en sustitución del producto lavante habitual.

ARTICULOS SIMILARES

0 913

0 11762

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta