Home Consejos LPF Salud Baja niveles de colesterol, triglicéridos y lípidos

Baja niveles de colesterol, triglicéridos y lípidos

0 256

Baja- los- niveles- de -colesterol- triglicéridos- y- lípidos

 

La mayoría de problemas de niveles altos de colesterol, triglicéridos o lípidos son heredables. Y se deben diagnosticar a tiempo ya que si los valores de lípidos llegan a niveles muy altos los riesgos de infarto, pancreatitis aguda o accidente vascular cerebral.

Si tenemos elevados niveles de lípidos no nos duele nada, ni tenemos síntomas remarcados, más debemos tomar conciencia que a mayor edad, mayor riesgo de elevación del mismo, pero lamentablemente uno de los síntomas llega de manera muy riesgosa con el infarto del miocardio o el derrame cerebral, cuando aveces ya no hay mucho por hacer, por lo tanto los chequeos y exámenes regulares juegan un papel muy importante como parte de la prevención.

Incluso la antes mencionada pancreatitis que es un padecimiento crónico, pone en peligro la vida de quien la padece.

Ante esa amenaza para nuestra salud Tu Farmacia Online te recomienda  tomar en cuenta nuestro estilo de vida y alimentación, también considerar el uso de: Humamil 100 capsulas 750 mg. Complemento para las dietas de control de peso. Humamil regula de forma natural el estreñimiento y es un complemento de las dietas prescritas para descender un exceso de colesterol, triglicéridos y lípidos.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta