Home Consejos LPF Nuestros productos Ayuda para depurar tu organismo

Ayuda para depurar tu organismo

0 355

En nuestra alimentación diaria hay diversos grupos de alimentos que se encargan de darnos las vitaminas, calorías y energías que necesitamos a lo largo del día, así estemos en una rigurosa dieta adelgazante se debe incluir una cantidad de grasa al día y también debemos depurar nuestro organismo.

Pensando en esto es que se crean productos que nos curan pero de manera natural como: Alcachofa e hinojo arko ampollas (20 ampollas) ayuda a depurar y digerir las grasas.

Entre sus propiedades están la hoja de alcachofa y el fruto del hinojo, que contienen componentes de reconocidas propiedades depurativas y digestivas.

La Alcachofa favorece los procesos digestivos y es ligeramente laxante, siendo especialmente útil en caso de hígado perezoso y mala digestión de las grasas. El efecto depurativo de la alcachofa tiene un gran interés como coadyuvante en las dietas de control de peso. Los frutos del Hinojo además de su capacidad para estimular la digestión, calman eficazmente los espasmos y dolores abdominales. Su acción evita también la formación de gas intestinal, ya que bloquea los procesos de fermentación de los alimentos en la fase digestiva.

Elaborado con ingredientes procedentes de la agricultura biológica, sin alcohol, ni conservantes.

ARTICULOS SIMILARES

0 1074

0 13248

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta