Home Consejos LPF Nuestros productos Ayuda idónea en tu tratamiento de cistitis

Ayuda idónea en tu tratamiento de cistitis

0 252

Esta -es -la - ayuda- idónea- en -tú- tratamiento- de- Cistitis

La cistitis es una infección bacteriana de las vías urinarias inferiores o de la vejiga. Esta se causada indefectiblemente por gérmenes, normalmente las bacterias ingresan a la uretra y luego a la vejiga. Estás bacterias pueden en muchos casos llevar a una infección, es casi siempre a la vejiga está se puede extender a los riñones.

Normalmente el cuerpo puede eliminar dichas bacterias a través de la orina, pero cuando las bacterias se adhieren a la pared de la vejiga o uretra o también se multiplican tan rápido que muchas de ellas permanecen en la vejiga.

Este tipo de infecciones tiende a afectar con mayor frecuencia a las mujeres y en menos porcentaje a los hombres, debido a que su uretra es más corta y está a una corta distancia del ano. Por eso las mujeres son más propensas a contraer una infección luego de tener relaciones sexuales o usando un diafragma para el control de la natalidad, también cuando se llega a la menopausia se aumenta el riesgo de una infección urinaria.

Es importante que tomes ya: Urocis 360 mg. 30 comprimidos, coadyuvante para casos de cistitis recurrente con arándano rojo. Comprimidos de liberación prolongada, solo un comprimido al día.

ARTICULOS SIMILARES

0 816

0 9397

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta