Home Consejos LPF Nuestros productos Atenúa los malestares de la menstruación

Atenúa los malestares de la menstruación

0 313

Durante la pubertad comienza la menstruación y se le conoce comúnmente como la regla, esto se da cuando las mujeres secretan un fluido con sangre del útero como parte del ciclo de la menstruación.

En los dos primeros años es probable que los periodos sean irregulares. Esto ocurre porque los niveles hormonales del cuerpo están en constantes cambios y es probable que la ovulación no ocurra todos los meses. Luego de eso las reglas serán más regulares (ocurriendo casi siempre en la misma fecha cada mes)

La primera menstruación se llama menarquía y se da aproximadamente a los 12 años o en algunos casos antes.

Se estima también que desde la menarquia hasta la menopausia que es cuando se retira la regla, es posible que la mujer haya tenido por lo menos un bebé.

Si deseas aliviar los síntomas de la regla debes tomar: Aquilea Aceite de Onagra 90 Cápsulas, la menstruación es una realidad para todas las mujeres, que puede ocasionar molestias. Después de la ovulación se comienzan los primeros síntomas, llamados premenstruales, para el 90 % de las mujeres en edad fértil.

Son una combinación de cambios físicos y psicológicos que duran de una semana a diez días antes de la menstruación: hinchazón de abdomen y pecho, alteraciones del tracto intestinal (estreñimiento), dolores de cabeza, cambios bruscos de humor, irritabilidad, depresión, ansiedad.

ARTICULOS SIMILARES

0 861

0 10217

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta