Home Consejos LPF Nuestros productos Atenúa las estrías

Atenúa las estrías

0 331

Según últimos estudios sobre este tema, del 50 al 90 por ciento de las mujeres embarazadas desarrollan estrías. Aunque para algunos especialistas esta no es la única causa, pues existen otras razones para que aparezcan en el cuerpo.

Las estrías son el resultado del rompimiento de las fibras elásticas de la piel. Cuando la piel se estira las fibras con menos elasticidad se rompen creando marcas a las que llamamos estrías. Es importante mencionar que los hombres también desarrollan estrías, es cierto, en menor grado que las mujeres, pero al final por alguno u otro motivo también la padecen.

Al principio las estrías son de color rojizas y luego finalmente blancas. Las estrías básicamente son el reflejo de la separación de la piel, que al estirarse algunas veces puede producir una sensación de ardor ligero o pulsación.

Las estrías son más comunes en el abdomen, pero también aparecen en los muslos, las nalgas, las caderas, el busto y los brazos.

¿Pero qué es lo que produce las estrías? Las causas de las estrías son variadas, pues la piel se estira para acomodar el aumento en el volumen del cuerpo, pero la piel tiene un límite, cuando este límite se alcanza las capas profundas de la piel se rompen.

Repavar Aceite de Rosa Mosqueta, en una presentación de tubo de 15 ml., es una crema con Rosa Mosqueta de Rosa Rubiginosa reparadora y nutritiva de la pies, su acción atenúa las estrías de inmediato.

ARTICULOS SIMILARES

0 990

0 12786

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta