Home Consejos LPF Nuestros productos Asegurarte de que estás embarazada

Asegurarte de que estás embarazada

0 385

Los síntomas de embarazo pueden ser muchos y muy fastidiosos para la mujer, sobre todo si es primeriza, pero la angustia y tensión que se siente cuando se ha tenido una relación sexual sin protección por el riesgo de quedar embarazada, en verdad es muy estresante.

Lo más probable y cierto es que tal vez no notes o no te des cuenta que estás embarazada hasta pasadas algunas semanas, y a veces hasta meses. Quizá el retraso de la regla puede alborotar tu conciencia, pero no es un síntoma confiable ya que está asociado a ciertas irregularidades en algunas mujeres.

Tal vez los síntomas más fiables y comunes sean las náuseas y vómitos, fatiga y ganas de orinar constantemente, situaciones que podrían hacer pensar que estamos frente a un posible embarazo.

Otros típicos síntomas son la sensibilidad e hinchazón de los senos, hinchazón abdominal y aversión a ciertos olores que causan repulsión.

Para salir de dudas de manera acertada existe Clearblue Digital la prueba de embarazo digital de ovulación que ofrece una doble confirmación del resultado. Además te muestra cuántas semanas se ha producido la concepción. Su pantalla avanzada interpreta la prueba de manera precisa.

Olvídate de las tensiones y preocupaciones y hazte la prueba con la confianza de que la respuesta cambiará e iniciará una nueva etapa en tu vida.

ARTICULOS SIMILARES

0 1133

0 13485

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta