Home Consejos LPF Nuestros productos Apostemos por unas uñas fuertes y saludables

Apostemos por unas uñas fuertes y saludables

0 345

Con frecuencia el problema de la uñas frágiles es común, aunque no es grave; preocupa a la persona que lo padece, ya que estéticamente no se ve bien y también no se pueden realizar muchas tareas o quehaceres por lo que las uñas se quiebran con facilidad, es una de las cosas que más se consulta en el dermatólogo.
Los factores que originan este problema de uñas frágiles y quebradizas son diversos, como agentes nocivos que van afectando directamente las manos y uñas o también como resultado de las enfermedades que van deteriorando la dureza y flexibilidad de las uñas, hay casos en los cuales no se puede eliminar rápidamente y en un solo procedimiento las afecciones.
Así mismo los procesos infecciosos e inflamatorios de los dedos producen en la mayoría de casos alteraciones transitorias en las uñas, que normalmente encuentran la cura poco a poco, cuando es una enfermedad específica. El claro ejemplo es la infección por hongos de las uñas, actualmente existen tratamientos altamente eficaces, pero para conseguir una recuperación completa debemos tener mucha paciencia porque es un proceso lento.
Si desea resultados efectivos usa ya: Totephan crema uñas frágiles, una crema que lo ayudará en la mejora de sus uñas.

ARTICULOS SIMILARES

0 941

0 12291

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta