Home Consejos LPF Nuestros productos Ampollas y cicatrices en quemaduras

Ampollas y cicatrices en quemaduras

0 292

En todo hogar y lugar las quemaduras son un riesgo presente, tanto un niño como un adulto pueden quemarse, ya sea por lavarse con agua muy caliente, derramar un maté caliente, etc. En realidad las quemaduras o escaldaduras provocadas por agua y líquidos calientes están en la lista de los accidentes más comunes.

Recordemos que los bebés y niños son los más expuestos ya que están descubriendo todo y a veces son curiosos y no miden las consecuencias, además su piel es mucho más sensible y requiere de muchos cuidados.

Pongamos en claro que las quemaduras leves se pueden tratar en casa, más las graves definitivamente necesitan ayuda y atención de un especialista, pero antes que estas ocurran es muy importante la prevención. Alejando a nuestros pequeños de sustancias químicas que puedan quemar o dañar su piel, alejándolos de la cocina y no exponer su piel demasiado al sol.

Nosotros recomendamos usar  en caso de quemaduras: Hansaplast aposito sos quemaduras, Enfría y alivia el dolor. Recomendación para uso: para quemaduras leves. Enfriar la quemadura con agua fría y aplicar inmediatamente después el apósito. Propiedades del producto: Reduce el riesgo de formación de ampollas y cicatrices. Material transparente, flexible e impermeable.

ARTICULOS SIMILARES

0 816

0 9397

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta