Home Consejos LPF Salud Alta protección y salud para tus oídos

Alta protección y salud para tus oídos

0 313

En estos tiempos en los que vivimos con una alta contaminación sonora es de suma urgencia aprender a cuidar nuestros oídos ya que forman parte importante de nuestros cinco sentidos que nos ayuda a percibir estímulos del exterior, es vital cuidar de ellos ya que nuestra capacidad auditiva se puede dañar fácilmente con el ruido del tránsito, maquinarias, etc.

Sería una pena perder nuestro capacidad de oír sonidos y música que nos da tantas satisfacciones, por otro lado hay casos de personas que nacen con discapacidad auditiva y algunas otras que con el transcurrir de los años van disminuyendo su capacidad auditiva y llega a necesitar y depender de audífonos que ayudan a escucha, pero debemos prestar atención a los consejos para evitar el daño auditivo.

Si deseas realmente proteger tus oídos y mantener la salud de los mismos, usa ya: Tapones para los oídos noton, en una presentación de 4 unidades, protección especialmente eficaz contra el ruido, agua y el viento. Son tapones particularmente elásticos que se expanden hasta sellar el canal auditivo, lavables, compuestos de espuma polimérica, ligera y cómoda de llevar. Tapones de oídos (2 pares) + contenedor plástico.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta