Home Consejos LPF Nuestros productos Alivio y protección para nuestra piel

Alivio y protección para nuestra piel

0 292

Alivio -y -protección- para- nuestra- piel

 

Uno de los órganos más grandes de nuestra cuerpo es la piel y está cubre todos nuestros órganos, se encuentra bastante expuesta a los diversos factores externos.

La piel nos protege de los agentes externos como el frio, el calor, los elementos de las bacterias y el aire

Tiene la cualidad de repararse y lubricarse a sí misma, también eliminar del cuerpo residuos.

También refleja nuestra salud física y mental, la piel nos avisa de enfermedades o afecciones internas sea por cambio de color o textura, manchas o granos.

La piel puede en ocasiones presentar ampollas, producir diversas sensaciones como picor, dolor, sudor, se estira, se encoge, sangra y se sonroja.

Nuestra piel contribuye a la producción de la vitamina D, que es vital para que nuestros huesos y articulaciones estén saludables.

También regula la temperatura de nuestro cuerpo y puede mostrar nuestras emociones (cuando nos sonrojamos y cuando sudamos ante alguna situación)

Si deseas encontrar el alivio que tú piel tanto necesita La Palomera Farma te recomienda que pruebes ya: Talquistina crema, nuevo formato en crema que permite una aplicación más cómoda y fácil. El efecto balsámico de Talquistina proporciona un alivio del picor de la piel irritada por una causa externa como rozaduras insectos, sudoración o exposición solar.

ARTICULOS SIMILARES

0 918

0 11835

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta