Home Consejos LPF Nuestros productos Alivio para tu piel tras tomar el sol

Alivio para tu piel tras tomar el sol

0 324

Cuando planeamos salir a la playa, la piscina o simplemente salir en días soleados, aplicamos en nuestro cuerpo y rostro un buen bloqueador con filtro adecuado y el de mayor protección, también es bueno saber que tras estar expuesto al sol debemos aplicarnos una crema o gel para mitigar los efectos del sol, hidratar, calmar y reparar nuestra piel.

Muchos de los síntomas son sequedad y enrojecimiento, luego de estar en la piscina, en la playa o cuando se sale a caminar a la ciudad, suele pasar que a veces que muy ha pesar de habernos protegido, igual estamos con la piel deshidratada e irritada, es que la radiación está cada vez más fuerte, no solamente en días soleados.

Si hidratamos adecuadamente nuestra piel siempre después de estar expuestas, lograremos reparar los daños solares (prevenir manchas solares y arrugas) dándole además confort y frescura a la piel.

Cabe recalcar que debemos limpiar y secar nuestra piel antes de emplear un producto para después del sol.

Usa ya: Farline aftersun refrescante, no graso y de fácil absorción. Nutre y repara tú piel dándote el cuidado perfecto para después del sol. Contiene vitamina E y F, Panthenol, manteca de karité y aloe vera que regeneran y refrescan tú piel.

ARTICULOS SIMILARES

0 1074

0 13248

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta