Home Consejos LPF Nuestros productos Alivio para los síntomas de la menopausia

Alivio para los síntomas de la menopausia

0 244

Rápido alivio para los síntomas de la menopausia y sus diferentes molestias

 

 

Según explican los especialistas en salud, las terapias de reemplazo hormonal han sido vinculadas con mayores posibilidades de sufrir cáncer de mama y problemas cardiacos, pero felizmente ahora existen otras opciones altamente naturales y al alcance de nuestras manos como terapias alternativas, que no nos ponen en riesgo y son más seguras.

Llevar una balanceada dieta es lo principal, incluyendo frutas frescas y secas, también verduras, semillas, cereales integrales como el arroz, maíz, cebada y avena, etc. y realizar ejercicio físico por lo menos 10 minutos diarios para reducir el estrés y bajar de peso, también se podría hacer yoga y meditación, para enfrentar de manera más fácil los malestares físicos, emocionales y mentales.

Tu Farmacia Online que siempre tengas a mano: Flavia 30 comprimidos. Es un complemento alimenticio que contribuye al alivio de los síntomas de la menopausia. Formulado con extracto de soja (40% de Isoflavonas de Soja) Calcio, Vitamina D, Vitamina B6, B9 y B12. La cantidad de Isoflavonas de Soja que lleva en su composición están dentro del rango que recomienda la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) y la Sociedad de Menopausia Norteamericana (NAMS). Son Isoflavonas de Soja no modificadas genéticamente.

ARTICULOS SIMILARES

0 861

0 10245

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta