Home Consejos LPF Salud Alivio para las hemorroides

Alivio para las hemorroides

0 331

Cuando las venas de las mucosas rectales se dilatan es ahí cuando se producen las hemorroides, si se ven afectadas las venas de la parte superior son hemorroides internas y cuando están situadas arriba del conducto anal y están recubiertas por mucosa, son las externas Este padecimiento es muy doloroso.

En está zona el sistema de drenaje carece de válvulas y dada la posición erecta en las personas, aumenta la presión en la parte interior de las venas y ésta se expone a padecer la incomoda enfermedad.

Cabe también mencionar los factores hereditarios, el estreñimiento, la diarrea, estar en pie o sentado mucho tiempo, y el embarazo.

Si deseas alivio e higiene a todas estas molestias usa ya: Hemofarm toallitas en una presentación de 20 unidades, son toallitas húmedas destinadas a la higiene y cuidado de la zona anal cuando esta presenta fisuras o hemorroides.

Limpian sin irritar y proporcionan la calma y frescor necesarios, cada toallita está impregnada en solución en sobre con etiqueta auto cierre. En su composición hay: hamamelis, castaña de Indias, aloe vera y cloruro de benzalconio. Se debe utilizar después de cada deposición las toallitas que sean necesarias.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta