Home Consejos LPF Nuestros productos Alivio para la piel irritada y con alergia

Alivio para la piel irritada y con alergia

0 282

Alivio- para -la- piel- irritada- y -con- alergia

La piel de nuestros bebes es muy delicada y se irrita con frecuencia, una de las principales zonas afectadas es en la zona del pañal, presentándose rojeces, llagas, granitos y eczemas, todo lo antes mencionado es realmente muy molesto para nuestros pequeños.

Debemos limpiar a nuestros bebés en cada cambio de pañal y secar bien la piel, aplicando alguna pomada y cambiar el pañal de preferencia hasta ocho veces a lo largo del día.

Pero si nuestro bebé enferma de diarrea, la irritación es inevitable, debemos intensificar la limpieza y tratar de curar al pequeño con rapidez ya que no solamente es cuestión de su piel irritada y herida, se trata también de la deshidratación.

En los cambios de alimentación también hay problemas ya que la orina es más acida y las deposiciones más fuertes, hay que limpiar más a menudo sin duda.

Si deseas que tú bebé tenga una piel sana debes usar: Talquistina Crema, Nuevo formato en crema que permite una aplicación más cómoda y fácil. El efecto balsámico de Talquistina proporciona un alivio del picor en la piel irritada por una causa extrema con rozaduras, insectos, sudoración o exposición solar.

ARTICULOS SIMILARES

0 956

0 12507

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta