Home Consejos LPF Salud Alivio de forma natural para la tos

Alivio de forma natural para la tos

0 376

Debemos saber que tener tos no es una enfermedad, es más bien un mecanismo de protección o defensa que nos avisa cuando estamos a punto de contraer un padecimiento. El acto de toser es cuando la cavidad torácica se contrae de manera inesperada y se repite muchas veces.

Esta siempre tiene un sonido peculiar, y se da en la mayoría de veces cuando se congestionan las mucosas por ejemplo en el caso de la bronquitis que es causada por un virus o bacteria, también el exceso de tabaco o el simple resfriado.

Hay estímulos mecánicos como inhalar partículas del ambiente como el polvo y estímulos químicos como los vapores químicos (smog) y también aún los fármacos que dan efectos secundarios. Estímulos térmicos son debido a los cambios bruscos de temperatura (aire muy frio o muy caliente.

Recomendamos usar este excelente producto: Arkovox própolis spray 30 ml que presenta en su formulación própolis responsable de suavizar la garganta, propiedades: el Própolis, sustancia resinosa fabricada por las abejas, se conoce desde hace milenios como sellador biológico de la colmena contra las bacterias.

La miel ayuda a aliviar la tos y suaviza la garganta de una forma natural. Composición: Própolis, yemas de pino, eucalipto, camomila, tomillo, malva y miel.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta