Home Consejos LPF Salud Alivio a los síntomas de la menstruación

Alivio a los síntomas de la menstruación

0 276

Alivio- a -los- síntomas- de- la- menstruación

 

La menstruación es parte del ciclo menstrual que ayuda al cuerpo de la mujer a prepararse todos los meses para un eventual embarazo. El ciclo comienza el primer día del periodo. El ciclo menstrual promedio dura 28 días sin embargo, un ciclo puede durar 23 a 35 días.

Algunas de las partes del cuerpo que intervienen en el ciclo menstrual son el cerebro, la glándula pituitaria, el útero y cuello uterino, los ovarios, las trompas de Falopio y la vagina. Unos químicos del cuerpo llamados hormonas suben y bajan de nivel durante el mes y causan el ciclo menstrual. Los ovarios generan dos hormonas femeninas importantes: el estrógeno y la progesterona. Otras hormonas que intervienen en el ciclo menstrual son la hormona foliculoestimulante (FSH) y la hormona lutenizante (LH), generadas por la glándula pituitaria.

Para estar aliviada tu Farmacia Online te recomienda tomar: Aquilea Aceite de Onagra 90 Capsulas. La menstruación es una realidad para todas las mujeres, que puede ocasionar molestias. Después de la ovulación comienzan los primeros síntomas llamados premenstruales, para el 90% de las mujeres en edad fértil. Son una combinación de cambios físicos y psicológicos que duran de una semana a diez días antes de la menstruación hinchazón de abdomen y pecho, alteraciones del tracto intestinal (estreñimiento), dolores de cabeza, cambios bruscos de humor, irritabilidad, depresión, ansiedad.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta